Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Grupo Barrys boutique

Grupo Barrys - Nuestras marcas

Trabajamos con reconocidas marcas internacionales para resolver las exigencias de quienes nos visitan.

Airfield
Ana Alcazar
CAMBIO
Dismero
Do Rego & Novoa
 
Emporio Armani
Etiem
Guitare
Joseph Ribkoff
 
 Luisa Cerano
MAC Marc O’Polo Maryan Mehlhorn

Nice Connection

Nougat London
Marc Aurel

 

 Airfield. Visite su web.

 

 

Impresionante, individual, trendy y emocionante en cada detalle. Airfield es una marca de ropa de mujer diferente y muy a la moda. Marca tendencias en diseño y sus colecciones para cada temporada son cada vez más sorprendentes. Volver

Ana Alcazar. Visite su web.

 

 

La feminidad como una afirmación: la colección Ana Alcazar siempre ha cautivado a su audiencia a través de una sastrería precisa, colores fuertes y la atención al detalle. Ciertas formas son tomadas una y otra vez desde épocas de la moda más importantes. Esta fusión es lo que hace que la marca destaque.

Para reinventar constantemente, para encarnar el espíritu de la época y seguir siendo incondicionalmente fiel a su objetivo – “Hemos puesto nuestro corazón en nuestro trabajo”, revela Beate Ilzhäfer. “Pensar únicamente en las ganancias mata el instinto”.

Las colecciones juegan sin esfuerzo con telas y materiales. Impresiones opulentas, colores fuertes y combinaciones innovadoras que logran piezas textiles adecuadas para reuniones de negocios o para una larga noche de fiesta. Telas lujosas son contrastadas con lentejuelas, cadenas o pieles. Elegancia sencilla y sofisticada. Volver

CAMBIO. Visite su web.

 

 

Marca de moda alemana para mujer especializada en pantalones. Volver

Dismero. Visite su web.

 

 

Ya no es necesario “disfrazarse” psicológicamente de hombres o trastocar la esencia femenina con manifestaciones de virilidad postizas. Las mujeres han conquistado el poder y lo ejercen con autoridad evidenciando sin ningún temor una identidad femenina expresada en las formas más evidentes. Una elegancia rebuscada, una dulzura en las líneas, un juego de colores muy personal y actual: este es el código con el que la moda afronta los albores del tercer milenio la marca Dismero. Volver

Do Rego & Novoa. Visite su web.

 

 

Do Rego & Novoa es una marca de ropa y complementos para hombre creada en Vigo. Con un estilo clásico pero muy renovado, diseña una moda diferente y alternativa para un público masculino con un marcado espíritu joven que considera su forma de vestir como una parte de su personalidad. Volver

Emporio Armani. Visite su web.

Grupo Barrys Emporio Armani

Gama de ropa de baño de alta calidad de la firma Armani. Volver

Etiem. Visite su web.

 

 

Empresa ubicada en La Coruña que se dedica a la creación, fabricación y distribución de moda de hombre y mujer.

Colecciones de moda urbana para hombres y mujeres independientes con dos vertientes para hombre, una de sastrería y otra sport muy elaboradas y detalladas y una vertiente de fiesta. Volver

 Guitare. Visite su web.

 

 

Guitare es una marca fabricada y distribuida por Gymtonic S.A., desde el año 1965. De origen francés fue adquirida por la sociedad española y actualmente se distribuye por toda Europa y Japón.

Guitare es moda para la mujer y desde sus inicios apuesta por la creatividad, el diseño y la calidad.

Todas sus creaciones son exclusivas y producto de un cuidado proceso de fabricación.

Guitare es una colección dirigida a la mujer que le gusta vestir con comodidad con prendas de calidad y a precio competitivo.

Guitare está presente en España en 800 puntos de venta y en Europa en más de 400, situados en Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Suecia, Noruega, Irlanda, Reino Unido y Austria.

También está presente en Japón, y dispone de una red de tiendas propias. Volver

Joseph Ribkoff. Visite su web.

 

 

La reputación de Joseph Ribkoff está fundada en la innovadora versatilidad, la asequibilidad y calidad de sus colecciones, además de su excelencia sin igual en atención al cliente. En medio de un período de constante crecimiento, Joseph Ribkoff sigue confirmando que es posible producir para más de 40 mercados internacionales. Como reciente empresario, Joseph Ribkoff, lanzó su primera colección en 1957, un momento en que la moda femenina experimentaba una revolución absoluta.

Todas las prendas son diseñadas, confeccionadas y producidas en Canadá (Dorval, Quebec), una hazaña en el mundo de la moda actual. Actualmente, Joseph Ribkoff se destaca orgullosamente como uno de los principales exportadores de la industria de la moda canadiense. Volver

Luisa Cerano. Visite su web.

 

 

Volver

MAC. Visite su web.

MAC, un referente en tejanos para hombre y mujer.

MAC es plenamente consciente de sus obligaciones sociales y ecológicas hacia sus empleados, clientes, socios contractuales y el medioambiente, también fuera de las paredes de su sede propia empresa.

Ajuste perfecto, por encima de la calidad media, una relación calidad-precio excelente y un grado de alta costura, estos son valores que MAC ha ido personificando durante casi 40 años. Con esta filosofía, MAC, ha dejado de hacerse un hueco dentro de la industria de la confección europea.

MAC produce pantalones con una calidad perfecta en forma y de primera clase y logró consolidarse como un socio fiable. No es la satisfacción del beneficio a corto plazo, pero a largo plazo es el objetivo principal cliente de la compañía. Las necesidades de los clientes y su satisfacción son claramente en el centro de atención.

Cuando la selección de proveedores y socios contractuales, MAC es una empresa de importancia que cumple con los estándares mínimos maintaned para los trabajadores y los principios éticos universales requeridos. Esto incluye, en particular, las condiciones del contrato social para los trabajadores, especialmente en lo que respecta a las horas de trabajo, salario mínimo y los reglamentos de salud y seguridad en el lugar de trabajo.

Del mismo modo, MAC, cree que es importante para la fabricación aplicar procesos lo más ecológicos posible, y para cumplir con las normas ambientales vigentes. Volver

Marc O’Polo. Visite su web.

Grupo Barrys Marc O'Polo

Marc O’Polo es una marca de ropa alemana de herencia sueca.

En 1967 Marc O’Polo fue fundada en Estocolmo por Rolf Lind, Huss Göte y O’Sheets Jerry. Un año más tarde, Werner Böck abrió la sucursal alemana en Stephanskirchen, un pueblo cerca de Rosenheim. En 1987 se hizo cargo del 40% de las acciones de la empresa, de los cuales que ahora posee el 90%.

Marc O’Polo cuenta con tres marcas para hombres y mujeres. Además de la etiqueta núcleo Modern Casual, hay Campus-Linie, orientada de 20 a 30 años de edad. Su línea propia de zapatos completa el cuadro. Además de las dos colecciones de temporada de otoño / invierno y primavera / verano, también hay dos colecciones temáticas. Portofino sonó en la primavera y St. Moritz indica el comienzo de la temporada de esquí.

En 1997, la sede de la empresa se trasladó a Stephanskirchen. Todos los clientes europeos se suministran desde un almacén central allí. Las colecciones de moda se venden por 1 600 minoristas, 540 socios shop-in-shop, franquicias y 38 tiendas de 60 mono-marca.

En 2005, la compañía tuvo una facturación de 185 millones de euros, dos tercios de ellas en Alemania. En el año fiscal 2007/2008 la empresa, con cerca de 1 305 empleados en todo el mundo, tuvo una facturación de unos € 305 millones de necesidades. La proporción de las ventas totales se divide aproximadamente en un 22% menor, el 13% de franquicias, tiendas propias 27% y el 38% shop-in-shops.

El reconocimiento de marca es hoy alrededor del 77%.

La marca comenzó con una camiseta unisex en azul oscuro, beige y 23 colores que tenían el logo de la empresa en la parte posterior. Mucho más que un millón de estas camisetas han sido vendidas, y los modelos en estos días como Marianne Schröder caminan por la pasarela para la marca. Volver

Maryan Mehlhorn. Visite su web.

 

 

El Maryan Beachwear Group es una empresa familiar con 60 años de tradición que ha pasado de sus inicios modestos a ser un especialista con actividad internacional, conocida por su competencia en moda y funcionalidad.

La sede de la empresa se encuentra en la idílica población de Murg a lado del Rin y a 10 minutos en coche a Suiza.

En el moderno complejo de cristal y acero se dedican aproximadamente 130 empleados a diseño, técnica y administración. Los especialistas en moda de baño crean hasta 1000 modelos diferentes en un año y esto siempre con un ajuste perfecto y una elaboración de primera clase.

La empresa aúna valores tradicionales con ideas innovadoras y se distingue como fiable socio, gozando de la confianza de las tiendas especializadas. Como alma de la tradicional empresa familiar se presentan dos mujeres llenas de energía que se dedican al diseño: Maryan Mehlhorn y su hija Maya Mehlhorn. Thomas Mehlhorn se responsabiliza del marketing, las ventas y finanzas.

El Maryan Beachwear Group es uno de los más grandes oferentes de moda balnearia en el segmento alto. Aproximadamente tres cuartos de su cifra de venta se generan en los 56 países de exportación. Volver

Nice Connection. Visite su web.

 

 

Joven, fresco y de moda, esas son las características de la etiqueta de conexión Niza. Desde su introducción en 1997, la marca ha tenido un éxito enorme, estableciendo una reputación de productos de calidad y diseño. Conexión de Niza está disponible en boutiques de alta gama en Europa y Asia-Pacífico.

Con sede en Hong Kong – el corazón de Asia – conexión Niza Limitada está cerca de los principales centros de producción. Un equipo de diseñadores con sede en Alemania asegura que la etiqueta de conexión Nice presenta una amplia colección que es fresca, de moda y diseño propiamente europea. La configuración única de conexión de Niza permite a la marca presentar un máximo de tres colecciones por temporada, así como una amplia gama de artículos estándar que abarcan estaciones. Diseños up-to-the-minute y calientes son las nuevas tendencias en el mercado e inspiran a la serie de temporada conexión Niza temporada tras temporada. A partir de dibujos en papel se logran productos que van a la planta de producción, por eso Conexión Niza es capaz de ofrecer a las mujeres más exigentes de hoy una colección que está a la altura de la moda – calidad con estilo individual y con que coincida con su excelente diseño.

Conexión de Niza está representada en toda Europa y Asia a través de una serie de oficinas de ventas y agentes. Si desea saber más acerca de la marca de conexión Niza, una lista de todos los representantes de ventas y agentes está disponible en este sitio bajo las oficinas de ventas. Volver

Nougat London. Visite su web.

 

 

Volver

Marc Aurel. Visite su web.

 

 

Volver

No dude en visitar nuestras instalaciones en:

Palma de Mallorca

GRUPO BARRYS

©2018Todos los derechos reservados